En estos días celebramos en nuestro país el día de la Madre, que hace ya un tiempo queda fijado para el primer domingo de Mayo.
Es un día muy especial en el que hemos de poner todo nuestro cariño a la hora de elegir un regalo único con el que obsequiar a ese ser tan importante para todos nosotros.
Tradicionalmente nuestro sector de la ropa interior y lencería es el elegido por un gran número de personas como el principal a la hora de preparar su regalo, pudiendo convertirse, en además de bonito… práctico, cualidades que de todos es sabido, son muy apreciadas por nuestras madres.
En Lencería Evana llevamos mucho tiempo preparando todo, para que ese día resulte lo más especial posible, ayudándote a elegir la prenda más adecuada y poniendo especial mimo y cuidado en envolver ese regalo para que resulte perfecto.
Desde Evana queremos animarte a que vengas a visitar una de nuestras tiendas y dejes que pongamos todos nuestros sentidos para que ese día tus besos, tus abrazos y tu regalo combinen de manera perfecta con su alegría.
¡Te esperamos! y ¡FELICIDADES MAMAS!