Buenas días Evanóman@s!!
Acudo a mi cita semanal como os prometí.
Aprovechando este frío invernal que sabemos que tiene que llegar pero siempre nos sorprende os voy ha hablar de la bata de caballero, esa prenda que tan bien lucía Cary Grant y que hoy en día es tan difícil de encontrar…. en otras tiendas, ya que es una de nuestras grandes especialidades.
Esta temporada, sin ir más lejos, tenemos a la venta 17 modelos diferentes de batas para hombre, tres de ellas en corto con cremallera y las 14 restantes cruzadas más largas.
La bata de caballero en un principio era un “abrigo de fumador” ya que cubría la ropa de casa de los quemazos del tabaco, que por aquel entonces se fumaba en su mayor parte en pipa. Con el tiempo… y las prohibiciones cada vez quedan menos fumadores pero afortunadamente la bata sigue haciendo su función de abrigo y ahora, con los precios de la luz y el gas, más que nunca es el momento de aprovecharnos de sus ventajas!!
Para todas las edades, para todos los gustos, para más o menos frioleros, la bata nos ayuda a conseguir ese calor de hogar tan anhelado en estos fríos días de invierno.