A primeros de marzo, y con toda la ilusión del mundo, cerramos nuestra tienda de Avda Madrid para cumplir el sueño de renovarla entera después de 30 años de actividad.
Hoy hace un mes que bajamos también la persiana en la tienda de Juan Bautista del Mazo en La Almozara, esta vez como todos sabéis, igual que el resto de comercio no esencial, por causas muy diferentes.
Nuestra vida, la de todos, ha dado un giro inesperado y en este momento, con nuestros negocios cerrados, nos damos cuenta de las verdaderas prioridades.
Mentiríamos si dijésemos que no nos preocupa el futuro incierto de nuestros negocios, porque lógicamente nos preocupa, pero curiosamente, hablando entre nosotras coincidimos en que después de tantos años formamos ya una gran familia.
Y eso es, en este momento, lo que nos preocupa realmente, saber que estáis bien, porque para nosotras no sois “nuestra clientela”, para nosotras sois Mari, Pilar, Elena o David… a la mayoría os conocemos desde hace muchos años, incluso a vuestros padres y a vuestros hijos.
Sabemos que esto pasará, y que juntos podremos con ello, y que juntos afrontaremos lo que venga, así que lo que deseamos es que esto termine lo mejor posible para todos y que pronto volvamos a vernos.
Un gran abrazo de vuestra “familia de lencería Evana” Eva, Ana, Mari, Sofía y Pilar